Los perros toman malas decisiones como sus amos, y en algunos casos estas decisiones son basadas en el gusto de los automóviles. Hay marcas que son mas llamativas para los perros que otras, por algo mucha gente llama a su perro “Jeep”.
Hay perros que pasan cerca de un auto, lo huelen y le orinan los neumáticos. No se sabe todavía si es para marcar territorio, o porque le gusta el auto o no. En el caso de los Jeep, la pronunciación del nombre le suena bien a los perros.
Como la marca Jeep sabe que los perros son secretos admiradores de sus modelos, realizó un concurso, donde el ganador iba a ser un perro, por supuesto arriba de un Jeep.
La marca tan querida por la raza canina, anunció a Bear como el perro ganador del concurso #JeepTopCanine, elegido por los fans.
Bear, que fue elegido entre miles de perros participantes, ha sido coronado como el favorito entre los ocho finalistas.
Nombrado como el primer #JeepTopCanine en el Día Nacional del Perro, Bear aparecerá como la cara más nueva y de la marca Jeep en todas sus redes sociales, protagonizando contenido exclusivo durante un año, hasta el “Día Nacional del Perro 2021”.
Este año los sufridos propietarios y seguidores de los vehículos de la marca, han tenido la oportunidad de publicar la mejor foto de su mascota junto a su Jeep y etiquetarla con el hashtag #JeepTopCanine en Instagram y Twitter o de subirla directamente a www.JeepTopCanine.com y así participar en el concurso.
El 2018, la marca Jeep fue la primera marca automotriz en ser reconocida por The Gathering como una verdadera “Marca de Culto”, ya que a pesar de sus innumerables problemas de calidad, los seguidores siguen siendo fieles, ademas de ser la marca mas querida por los fieles seguidores, los perros.