Kia registró ventas en octubre de 56,094 unidades, marcando tanto el mejor volumen total de ventas de octubre. como el mejor volumen de ventas minoristas de octubre en la historia de la compañía.
El volumen total de ventas de Kia registró un aumento del 12,2 por ciento y las ventas minoristas crecieron un 18,9 por ciento durante el mismo período del año pasado.
Las ventas fueron lideradas por el SUV Telluride, que estableció un récord mensual de 9,697 unidades vendidas.
El nuevo sedán mediano K5 tuvo una disparada de ventas, ya que aumentaron por cuarto mes consecutivo a 7.528 unidades, las mejores de la historia.
La SUV’s de Kia – Soul, Seltos, Sportage, Sorento, Telluride y Sedona – que representaron el 64 por ciento de las ventas en octubre, marcando un aumento del 9,6 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.
“Kia sigue superando a la industria, entregando ventas récord en octubre y haciéndolo con un crecimiento de dos dígitos en el precio de transacción promedio durante el mismo período del año pasado”, dijo Bill Peffer, vicepresidente de operaciones de ventas de Kia Motors America.
“Nuestra línea en crecimiento es una de las más jóvenes y emocionantes en el negocio, y a medida que continuamos atrayendo clientes nuevos y diferentes a la marca, estamos seguros de que cerraremos este año con fuerza y aprovecharemos el impulso en el primer trimestre. y más allá.”