Aunque todavía no estamos en febrero, nunca es demasiado pronto para reservar tus planes para San Valentín. Querrás concretar los detalles lo antes posible, ya sea reservar una cena o conseguir entradas de primera fila para ese musical del que tanto habla tu pareja.
Para los que no tengan pensado quedarse en casa, no hay nada más romántico que poder compartir nuevas experiencias y crear recuerdos duraderos juntos. Así que hemos reunido los 7 lugares más románticos de Norteamérica que convertirán sus planes de última hora en el mejor momento del año.
1. Bonita, California
Esta minimalista casa de madera y blanco en California es ideal para los viajeros que buscan un fin de semana más tranquilo para reconectar. Los ventanales del salón ofrecen vistas despejadas del amanecer y el atardecer, el espacio perfecto para acurrucarse. La cocina es mínima, con una nevera de tamaño medio, horno de encimera, y la estufa de convección.
La ciudad de Bonita es tranquila y pacífica, pero todavía tiene una gran cantidad de restaurantes. Además, está justo al sur de San Diego si usted está buscando hacer algo un poco más emocionante durante el día. El diseño de inspiración escandinava es moderno, luminoso y minimalista para que pueda centrarse en lo que importa: el tiempo que pasan juntos.
2. Volcán, Hawai
Hawái es el hogar de alojamientos tan versátiles, y mientras todo el mundo se dirige a un bungalow frente al mar, no deje pasar esta acogedora cabaña con estructura en forma de A. Se encuentra a pocos minutos del Parque Nacional de los Volcanes de Hawai, en Mauna Loa, en la Gran Isla. El luminoso estudio está enclavado en un hermoso bosque de árboles Ohai donde estarás escondido del ajetreo y el bullicio de la isla.
Es ideal para aquellos que buscan relajarse y descansar – los huéspedes pueden incluso disfrutar de tiempo en el patio o en la bañera de hidromasaje de madera situada detrás de la cabaña. Si desea pasar tiempo en la orilla del mar, la playa más cercana está a una hora de distancia, donde se encontrará con las arenas negras naturales de Kehena.
3. Warwick, Nueva York
Warwick es un pueblo conocido por sus bodegas, huertos y autocines. Está a sólo una hora de Nueva York, perfecto para la gente de la gran ciudad que busca un descanso. Este loft de una habitación ha sido cuidadosamente transformado a partir de un granero y está decorado con cómodos edredones de felpa, muebles reciclados y coloridas alfombras tejidas que contrastan con las paredes blancas.
Si consigue salir de este artístico loft, podrá explorar los espectaculares senderos de los Apalaches. Para los que buscan una escapada más pausada de la ciudad, Warwick ofrece un delicioso trozo de la vida del norte del estado.
4. Cortez, Colorado
Esta estancia rústica ofrece aislamiento y privacidad a las parejas que buscan desconectar. Construida en la ladera de la montaña Sleeping Ute del sur de Colorado, muchas de las paredes de esta casa forman parte del acantilado de arenisca. La casa no tiene televisión, una elección deliberada del propietario para que los huéspedes puedan reencontrarse con la naturaleza.
El loft sí tiene servicios de telefonía móvil y Wi-Fi, y los usuarios de Apple pueden transmitir música a través del Apple HomePod. El dormitorio aislado es perfecto para una noche tranquila de descanso, mientras que la sala de estar, la oficina en casa y el porche ofrecen vistas panorámicas del desierto.
5. Portland, Oregon
Esta acogedora casa flotante se encuentra en el puerto deportivo de Tomahawk Island, en la isla de Hayden, por lo que tendrá acceso a todas las mejores ofertas de Portland con un dulce escondite para volver a casa por la noche. Todas las noches te arrullarán las olas del río Columbia, pero tendrás la libertad de ir a tierra firme cuando quieras.
El espacio sin lujos tiene una pequeña cocina con nevera, tostadora, placa de cocina, microondas y utensilios. Todas las mañanas podrás saborear tu café mientras das un paseo por el jardín comunitario, y por la noche podréis sentaros juntos en el patio y contemplar la puesta de sol con una copa de vino.
6. Costa Rica
Aunque San Valentín suele celebrarse a dúo, para quienes quieran planear un viaje en pareja en grupo, Costa Rica es el lugar indicado. Este enorme bungalow de siete dormitorios está escondido entre la vegetación de la selva en un retiro de yoga sostenible en la costa sur de Uvita. Madera de caoba oscura, decoración floral brillante y encimeras de mármol blanco se pueden encontrar en todos los espacios comunes.
El salón se abre a una piscina infinita junto al acantilado que tiene altavoces Bluetooth a cada lado. Cerca de la propiedad hay playas de arena blanca y los más atrevidos pueden practicar rafting en aguas bravas.
7. Midway, Georgia
Este encantador y espacioso loft tiene tantas comodidades dulces para compartir. El cuarto de baño en particular tiene una bañera profunda con vistas al paseo marítimo, donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol. Hay mucho que hacer en la propiedad, desde pescar en el muelle hasta asar malvaviscos junto a la hoguera.
También cuenta con una cocina totalmente equipada y un patio con parrilla. El estudio está decorado con tesoros vintage, arte colorido y poesía conmovedora, todo lo cual se puede comprar al final del viaje como un dulce recuerdo.
Yuniet Blanco Salas