Nissan lanzó un video del proyecto Nissan e-4ORCE Ramen Counter, que demuestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía, puede proporcionar un viaje cómodo en vehículos equipados con e-4ORCE y para tazones de fideos.

El video muestra cómo una bandeja de servidor motorizada con tecnología e-4ORCE entrega ramen rápidamente y mantiene la integridad de la presentación de los fideos al suprimir el chapoteo y el movimiento, del chef al cliente, mostrando cómo la tecnología se traduce en beneficios en los vehículos Nissan. La tecnología de control e-4ORCE se ofrece en el nuevo Nissan Ariya crossover EV.

El e-4ORCE es la tecnología de control en las cuatro ruedas más avanzada de Nissan que gestiona con precisión la potencia de salida y el rendimiento de frenado para lograr suavidad y estabilidad.

El sistema mejora la confianza del conductor al trazar la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de la carretera, incluidas las carreteras mojadas y nevadas, sin necesidad de cambios en el estilo de conducción o entrada.

Los ingenieros afinaron la tecnología de control de precisión y los motores eléctricos gemelos de e-4ORCE para brindar una comodidad de conducción sin precedentes para todos los ocupantes del vehículo.

El cabeceo y el hundimiento del vehículo, que pueden causar mareos, se minimizan mediante el frenado regenerativo del motor delantero y trasero cuando el vehículo está desacelerando.

La bandeja para servidor de ramen e-4ORCE utiliza dos motores eléctricos que funcionan de forma independiente, con un ajuste especial de los ingenieros, para ofrecer la misma aceleración rápida y un desplazamiento suave en la encimera que el Ariya con e-4ORCE busca en la carretera.

El desarrollo del e-4ORCE

Nacido de la rica historia de la compañía en el desarrollo de vehículos todo terreno y autos deportivos muy respetados, e-4ORCE es el descendiente espiritual del sistema de división de torque ATTESA E-TS del Nissan GT-R y el sistema inteligente 4X4 de Nissan Patrol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here