El circuito histórico de aguas termales de Colorado es una forma estupenda de ver algunos de los paisajes más bellos del estado. El bucle es una ruta espectacular de 800 millas que te lleva a pasar por numerosas fuentes termales, pueblos mineros abandonados y paisajes montañosos impresionantes.

Es por eso que hoy, te invitamos a conocer tres de las paradas más lujosas y relajantes que puedes hacer en el circuito de aguas termales de Colorado.

1. Pagosa Springs

Nuestra primera parada en el circuito histórico de aguas termales es en el Pagosa Springs. Es el hogar de las aguas termales más profundas del mundo.

Las aguas minerales del Pagosa Mother Spring alimentan tres balnearios, y las aguas termales son utilizadas por muchos negocios locales y calientan las aceras de la ciudad en invierno.

En el Springs Resort, donde se encuentra el manantial madre, hay 23 piscinas termales en terrazas a distintas temperaturas situadas a lo largo del río San Juan. Dieciocho piscinas son para remojarse en familia, y también hay una enorme piscina de agua fría.

Los adultos pueden disfrutar de las cinco piscinas de inmersión en una zona exclusiva cerrada con una tarjeta llave para entrar.

The Springs Resort ofrece acceso a las piscinas las 24 horas del día para los huéspedes del complejo. Es maravilloso dirigirse a las piscinas para darse un largo baño antes de irse a la cama. Los huéspedes de día pueden quedarse hasta las 9 de la noche.

2. Balneario Overlook Mineral Springs

El Overlook Mineral Springs Spa está a un paso de The Springs Resort. Se encuentra al otro lado de la calle principal que atraviesa el pueblo.

Overlook Mineral Springs es un balneario sólo para adultos que ofrece bañeras de inmersión en el interior y en el exterior. Algunas son para baños individuales y otras están disponibles para que las disfruten varias personas. Es un ambiente tranquilo y relajante, lejos de las multitudes.

3. Durango Hot Springs Resort And Spa

El Durango Hot Springs Resort and Spa está a unos 8 kilómetros al norte de Durango y ha sido recientemente rediseñado y sigue en expansión. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los remojos en las piscinas, sentados frente al bosque y con vistas a las montañas.

Las burbujas de oxígeno nanométricas y micrométricas aumentan los beneficios para la salud y la pureza. Se infunden en las aguas termales.

Una gran piscina familiar de estilo resort es un éxito durante el verano en las Termas de Durango. Hay varias piscinas termales para familias y una zona de chapoteo en la que un gran cubo minero se llena de agua y la vierte sobre cualquier persona que esté debajo del cubo.

Un césped separa la zona familiar de las piscinas exclusivas para adultos, lo que les permite disfrutar de un espacio tranquilo y relajado.

Un sendero de reflexología, ocho bañeras privadas de cedro de inspiración japonesa y dieciséis fuentes termales minerales naturales están disponibles para 26 características únicas de agua mineral termal. Está previsto añadir más bañeras este año.

Es necesario reservar.

Yuniet Blanco Salas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here